:artbusto

En consonancia con nuestra filosofía en 2009 empezamos a trabajar en el desarrollo de CUBIERTAS ECOLÓGICAS, una forma sostenible de crear espacios verdes en casas y edificios.

Hemos aunado nuestra experiencia con la de ZinCo, empresa alemana pionera y líder a nivel mundial en cubiertas verdes extensivas e intensivas que tiene su origen en un taller metalúrgico fundado por Walter Zink en 1957.

Al igual que nosotros, ZinCo es una empresa comprometida con la ecología cuyos materiales proceden en su mayoría de material reciclado. Juntos trabajamos para que el coste sea lo más económico posible, siempre dotando al proyecto de unos estándares de calidad muy altos. Las cubiertas ecológicas y vegetales no son un lujo, sino una necesidad que proporcionan un equilibrio ecológico en los espacios urbanos e integran los edificios en el entorno natural.

síguenos en   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información